Skip to content
Grúa transportando un vehículo en Bogota

Teléfono de Grúas en Bogotá

Puedes contactarnos al: 3103375859 las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre estamos disponibles para ti, puedes contactarnos por WhatsApp o llamando a nuestro teléfono.

¿Cuál es el Número de Teléfono de Grúas en Bogotá?

Puedes solicitar el Servicio de Grúas llamando al 3103375859. Puedes llamar las 24 horas del día, todos los días de la semana. La grúa usualmente toma un tiempo de 15 – 30 minutos en estar en el lugar de recogida.

¿Tienen Servicio de Grúas las 24 Horas?

Sí, el servicio de grúas es continuo, todos los días de la semana y a todas horas. Puedes llamarnos tan pronto nos necesites, contestamos de inmediato.

¿Como Llamar una Grúa?

Puedes llamar una grúa marcando 3103375859 desde tu teléfono, siempre hay alguien respondiendo para enviar una grúa inmediatamente. El servicio es 24/7.

¿Tienen Grúas Disponibles al Norte de La Ciudad?

Tenemos servicio de  grúas disponible en toda la ciudad de Bogotá, siempre tenemos Grúas disponibles en el Norte y varias disponibles por localidad.

¿Cuánto se Demoran si me Encuentro en el Sur?

El tiempo de espera es de 15 – 30 minutos, de igual manera te indicamos por Chat o por llamada telefónica en cuanto tiempo estará la grúa en el punto de recogida.

¿Tienen Servicio en toda la Ciudad de Bogotá?

Sí, tenemos grúas estratégicamente ubicadas en todas partes de Bogotá, no importa si estás en Fontibón, Suba, Soacha o Chapinero, estamos allí en minutos para ayudarte.

¿Cuándo Solicito una Grúa, está Cerca de mí?

¡Sí! Tenemos varias grúas disponibles en todo Bogotá, así que siempre tenemos alguna grúa disponible cerca de ti, no importa en donde estés ubicad@, estamos estratégicamente posicionados para estar en el lugar en minutos.

«¡Llámanos!, Tendremos una Grúa Asistiéndote en Menos de lo que Crees»

¿Por qué Elegirnos para Transportar tu Vehículo?

Tenemos una trayectoria de más de 10 años, ayudando a conductores cuando más lo necesitan, no importar si es una moto, un carro, un camión o una camioneta, siempre estamos ahí, ofrecemos precios justos y puntualidad + un servicio al cliente Increíble, llámanos y compruébalo tú mism@.

Nuestros Números nos Respaldan

+
Servicios Completados 2024
+
Calificaciones Positivas 2024
%
Puntualidad en el Servicio

¡Agenda con Nosotros!
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!